Museo de la Naturaleza y el Hombre
16/05/2016 - 20/05/2016

Día Internacional de los Museos 2016. "Perdidos en el espacio…del Museo"

El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra entre los días 16 al 22 de mayo los actos conmemorativos de “Día Internacional de los Museos”, con múltiples talleres. Como cada año, este evento genera una expectación especial en el público visitante, en el personal de museos, y también en las piezas presentes en las salas de exposición. Y son precisamente éstas, conocedoras de su protagonismo durante este día tan señalado, las que mayor entusiasmo han mostrado en esta edición.

No se asombre si observa piezas mal ubicadas: el alboroto en el que se han visto envueltas ha ocasionado que algunos ejemplares y objetos presentes en las salas del Museo se hayan desplazado de su lugar original y situado en otro que no les corresponde. Estas piezas se encuentran fuera de su contexto, interrumpiendo el discurso expositivo del MNH y permanecerán fuera de su ubicación durante toda esta semana.

¿Podrá ayudar a los técnicos a localizarlas para que sean devueltas a su lugar de exposición? Si se anima, participe y localice los 14 errores (7 en Arqueología y 7 en Ciencias Naturales).

Durante la visita apunte, en el formulario que le darán en recepción, el nombre de las piezas que crea que se han colocado donde no les corresponde. A la salida, podrá comprobar cuántas ha acertado.

Volver