Museo de la Naturaleza y el Hombre
09/07/2016

Festival Infantil «La Isla del Museo II»: «Góspel Shine Voices Kids»

El Festival Infantil «La Isla del Museo II» tendrá lugar todos los sábados del mes de julio en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Incluye un variado programa de actividades entre las que se encuentra este coro de voces infantiles.

Góspel  Shines  Voices  Kids nace con la intención de formar musicalmente a los más jovencitos de la casa en este tipo de género musical de la mano de Ezequiel Barrios Elivra y Ana de la Preugne, ambos profesionales de la música. Las edades de los integrantes de este grupo van desde los ocho a los dieciséis años. Aproximadamente, treinta niños nos deleitarán con sus voces.

Desde sus comienzos, Góspel  Shines  Voices vio la necesidad de despertar en la población infantil-juvenil el gusto por esta música coral que transmite valores como solidaridad, empatía y lucha por la libertad e igualdad de todos los seres humanos. Por este motivo, se pone en marcha Gospel  Shine Voices Kids, un programa educativo innovador que fomenta en sus participantes el desarrollo de tres grandes bloques de competencias: el canto individual y coral, el uso de la lengua inglesa como vehículo de expresión de este género y el trabajo en equipo como medio para fomentar la responsabilidad, la empatía y el desarrollo y crecimiento personal.

  • Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Día: 9 de julio
  • Hora: 11:30 h
  • Entrada gratuita
Volver