Museo de la Naturaleza y el Hombre
18/08/2016

Ciclo de cine portugués: «Jaime (1999). Festival de Cultura Portuguesa «MusaLusa»

Cada jueves del mes de agosto la playa del Museo de la Naturaleza y el Hombre acogerá, dentro del Festival de Cultura Portuguesa «MusaLusa», un ciclo de cine portugués.

Título original: Jaime. País: Portugal. Dirección: António-Pedro Vasconcelos. Guión: Carlos Saboga. Fotografía: Edgar Moura. Música: Alain Jomy, Rui Veloso. Intérpretes: Saúl Fonseca, Fernanda Serrano, Joaquin Leitão, Guilherme Leme, Sandro Silva. Duración: 111 minutos.  Color. VOSE.

Pélicula no recomendada a menores de trece años.

Sinopsis

Jaime es un muchacho de 13 años que vive en Oporto con su madre, quien ha dejado a su padre, y el amante de ésta. El niño está haciendo todo lo posible para que sus padres arreglen sus problemas y vuelvan a estar juntos. Él piensa que la separación fue causada por el robo de la motocicleta de su padre, lo que provocó que éste perdiera su trabajo. Entonces, el muchacho comienza a trabajar para conseguir dinero con la intención de comprar una nueva motocicleta.

• Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Día: 18 de agosto