Museo de la Naturaleza y el Hombre
05/08/2016

Sesiones de música contemporánea de raíces portuguesas «Ritmos de la lusofonía»: DJ Kali. Festival de Cultura Portuguesa «MusaLusa»

Cada viernes del mes de agosto, la playa del Museo de la Naturaleza y el Hombre acogerá, dentro del Festival de Cultura Portuguesa «MusaLusa», sesiones de DJ bajo el título de «Ritmos de la lusofonía».

Apasionada de la música, esta selectora (DJ Kali) tiene como meta transmitir pasiones sonideras que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público.

Hace de la música un viaje estimulante e intenso a través de los diferentes sonidos y ritmos bailables mundiales: afrobeat, balcánico, etno-tecno, brasileños, africanos, tropicales y muchos más.

Su trayectoria musical arranca en 1989 como locutora de radio donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de veinte años, ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales, llevando su propia interpretación de los sonidos del mundo.

Los fondos visuales rerán realizados en directo por Carlos Vkmonitor.

  • Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Día: 5 de agosto
  • Hora: 21:30 h
Volver