Museo de la Naturaleza y el Hombre
10/10/2017

Ganadores del sorteo celebrado con motivo de la actividad «Museo desordenado» realizada el pasado Plenilunio

Las siguientes personas han resultado galardonadas con un lote de productos de la tienda del museo al resultar seleccionadas en el sorteo celebrado a la finalización de la pasada edición de Plenilunio:
  • Nuria Herrero
  • Idaira Campos
  • Diego A. Cruz

Para optar a los premios, los visitantes debían encontrar los cuatro objetos o especímenes que se encontraban fuera de contexto en la exposición permanente del museo, anotarlos en una papeleta con sus datos personales y, finalmente, introducirla en una urna a la salida del recorrido.

Fueron más de 500 las papeletas recogidas, por lo que debemos agradecer el interés que despertó la actividad entre los numerosos visitantes que vinieron al Museo de la Naturaleza y el Hombre el pasado sábado.