Museo de la Naturaleza y el Hombre
31/10/2017

Halloween en familia: musical + fiesta + visita terrorífica al museo

Halloween es una celebración muy importante en Estados Unidos y algunos países latinoamericanos en los que tienen sus propias tradiciones en torno a la relación entre el mundo de los vivos y de los muertos.

En nuestro entorno tradicionalmente se ha celebrado el día de Todos los Santos, Finados o Difuntos de diferente manera, sin embargo las fiestas más inspiradas en las costumbres de Estados Unidos, etc. han empezado a arraigar en los últimos años.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre viene realizando actividades en torno a esta celebración y en esta ocasión será una fiesta para toda la familia.

Musical: «Los espectrales Pérez»

De 20:00h a 21:00h

Espectáculo que mezcla el humor, el terror y la música, hecho para toda la familia (edad recomendada mayores de 6 años). Rindiendo tributo al cine y a los musicales más famosos de la historia, donde se habla de fantasmas, espectros y dimensiones diferentes a la humanos.

Sinopsis: La familia Pérez, una familia diferente, tiene un percance con su viejo coche, huyendo de su antigua casa. Llegando a una mansión abandonada donde habita un fantasma y su servidumbre. En principio intentarán echarlos de la casa, al ver que es del todo imposible, intentarán hacerles ver su nueva realidad. El público debe estar preparado pues será participe y colaborador en muchos momentos de esta historia.

Fiesta + Visita terrorífica al Museo

De 21:30h a 24:00h

A continuación de la obra de teatro,  la fiesta se desarrollará en el Patio de las Palmeras con animación y música.

También se realizarán visitas en grupo a las salas del museo … ya en penumbra… donde algunos personajes terroríficos sorprenderán a los visitantes.

¡No olvides tu disfraz y tu linterna!

Precio: 6€ persona.

Más información: 922 535 816/535 128.

Venta de entradas en la recepción del museo o en el siguiente enlace >

Importante: Los niños deberán estar acompañados por un adulto

Además...

La oferta gastronómica será la siguiente:

• Bocadillo de pata asada con mayonesa de curry y piña, lechuga y tomate.
  • Bocadillo de berros, cebolla caramelizada y queso de cabra
  • Bocadillo de atún con pimientos asados y alioli de ajo negro
  • Dedos de pollo crujientes con salsa de mostaza
  • Albóndigas de pollo al sésamo con salsa teriyaki