Museo de la Naturaleza y el Hombre
30/10/2017 - 03/11/2017

Talleres infantiles vacacionales. Especial Halloween

Tal y como se ha ofertado en años anteriores, y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, durante la semana del 30 de octubre (salvo el jueves 1 de diciembre), el Museo de la Naturaleza y el Hombre oferta talleres para que los niños y niñas que disfruten de un periodo vacacional dispongan de un lugar de recreo y conocimiento donde pasar ese tiempo libre.

Con esta propuesta –destinada a niños de 3 a 12 años– pretendemos propiciar un acercamiento entre el museo y los más pequeños para que, de una forma didáctica y, a la vez, amena y divertida, pueden disfrutar de los diferentes espacios y contenidos museísticos que les brinda este recinto. Todo ello desde una perspectiva menos rígida, más cercana y efectiva, siempre de la mano de personal altamente capacitado y con la experiencia suficiente para brindar una actividad que cumpla con todas las expectativas.

Este año, además, dedicaremos parte de la programación a realizar actividades relacionadas con Halloween.

Lunes 30 de octubre:

• Monstruos marinos: los 10 monstruos marinos más famosos del mundo. Documentales, manualidades y muchos juegos para descubrir los 10 monstruos más peligrosos del mundo.

Martes 31 de octubre

• Gran fiesta de disfraces
  • Búsqueda del tesoro escondido. Baile y concurso de disfraces

Jueves 2 de noviembre

• Murcielagos y Vampiros
  • Curiosidades, Mitos y leyendas

Viernes 3 de noviembre

• Momias del mundo
  • Historias, Curiosidades y conservación
  • Momias Guanches en el mundo

Precio: 15 € por día

Horario: de 9:00 a 14:00 h (permanencia de 7:30 a 9:00 h y de 14.00 a 16:00 h, incluida en el precio).

Mínimo: 10 niños/as.

Desayuno (a media mañana): incluido en el precio.

Almuerzo: Se dispondrá de un menú infantil al precio de 6,5 €  que tendrá que ser reservado con anterioridad a través del e-mail: acodetticookandwine@gmail.com

Más información e inscripción: 922 535 816/535 128

Ficha de inscripción y autorización >