Museo de la Naturaleza y el Hombre
19/05/2005

18 de mayo de 2005: DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO. "El Museo, puente entre Culturas" (Clicar aquí)

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) es una organización internacional de museos y profesionales, dirigida a la conservación, mantenimiento y comunicación del patrimonio natural y cultural del mundo, presente y futuro, tangible e intangible, que se constituye como una red mundial de comunicación para los profesionales de museos de todas las disciplinas y especialidades. Creado en 1946, como una organización no gubernamental, tiene estatus de órgano consultivo de UNESCO, con quien colabora en el desarrollo de parte del programa para museos.

10:30-11:30 hs.: "Descubriendo Culturas".

Charlas didácticas dirigidas a grupos de escolares de secundaria y bachillerato.

D. Ángel Pérez Quintero
Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife