Museo de la Naturaleza y el Hombre
15/12/2005 - 18/12/2005

"Arte sin límite": Espectáculos de danza, conciertos y originales actuaciones se dan la mano con una nueva forma de presentar el patrimonio de la ciudad.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre es uno de los 14 puntos elegidos para desarrollar el evento. Así, su sala "Origen y naturaleza del Archipiélago Canario" permanecerá abierta (acceso gratuito) entre las 19:00 y las 22:0 hrs. de los días 15, 17 y 18 de diciembre. Además, el sábado 17 se ofrecerá en el patio del museo, a partir de las 20:00 hrs., danza contemporánea acompañada de un concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y músicos invitados de La Palma.

Santa Cruz de Tenerife vuelve a la normalidad. Y dentro de esa normalidad llegan las Navidades y se pone en marcha en Santa Cruz un proyecto en el que se lleva trabajando varios meses: Arte sin Límite.

Arte sin límites nos permitirá descubrir, o mejor dicho, redescubrir magníficos edificios y rincones de Santa Cruz; un patrimonio al que estamos tan acostumbrados que no lo valoramos lo suficiente.

Proyectos como éste llevan ya varios años desarrollándose en ciudades como Lyón, Frankfurt o Torino y en esta primera edición en Santa Cruz, el Ayuntamiento quiere poner de manifiesto cómo es posible potenciar la belleza de nuestro paisaje urbano y, al mismo tiempo, crear una nueva alternativa de ocio que puede ser atractiva tanto para los vecinos de la ciudad como para nuestros visitantes.

Programa del sábado 17 de diciembre de 2005:

Coro de la Escuela Municipal se S/C de Tenerife

- Gloria in Excelsis. Jay Althouse
- Ave María.Francísco Ibañez Irribaria -The Heavenly Aeroplane. John Rutter

Director: Alexis Pérez Batista
Pianista acompañante: Cany Cabrera

Orquesta de viento y violonchelos de la Escuela Municipal se S/C de Tenerife

- A Piece for Piano and Small Orchestra.Kyle Hanks - Tequila. Arrg.

Raúl Segui Penadés
-John Williams In Concert. Arrg.Paul
Lavender

Director : Miguel Pérez Limiñana

Escuela Insular de Música de La Palma

- Dulce Sonar de Campanas
- Ro, Mi Niño, Ro. Arrg. Fernando Martel -Villancico del Quiero y No Quiero. Luis Cobiella -Villancico del Delantal de La Virgen -Villancico de Los Reyes Magos. Luis Cobiella -Noche de Paz. Arrg. Fernando Martel

Volver