Museos de Tenerife
01/06/2011

Presentación

Bienvenido a la web de Museos de Tenerife. Confío en que la encuentre tan acogedora y confortable como los propios Museos, ya que ése es el principal objetivo de nuestro trabajo.

En esta página encontrará toda la información relativa a los centros que conforman la red del Organismo Autónomo de Museos y Centros: Museo de la Naturaleza y el Hombre, Museo de Historia y Antropología, Museo de la Ciencia y el Cosmos, y Centro de Documentación de Canarias y América.

Todo lo que desee saber en relación a horarios, tarifas, actividades (para niños y niñas y adultos), exposiciones, fondos, actualidad de los Museos, etc., podrá consultarlo en esta web. Así, contando con toda la información necesaria, esperamos que pueda usted planificar sus visitas para que sean una experiencia placentera y enriquecedora.

No olvide nunca que los Museos de Tenerife también le pertenecen. Como centros de divulgación y conocimiento y como depositarios de nuestra herencia cultural y etnográfica, forman parte también de su identidad; y si es usted un visitante de fuera de nuestra Isla, nos agradará poder ofrecerle esa parte de nosotros mismos. Los Museos también son un hogar, y por lo tanto, aspiramos a que sean un entorno agradable, en el que disfrutar, aprender y experimentar.

Ahora que ha cruzado la puerta de nuestra web, le animamos a que cruce pronto la puerta de los Museos de Tenerife. Le esperamos.

Amaya Conde.

Presidenta de Museos de Tenerife.