Museos de Tenerife
12/02/2018 - 16/02/2018

Talleres infantiles «Carnaval en los Museos»

Ponte tu mejor disfraz y ven a pasar con nosotros estos días de diversión y color.

Museos de Tenerife organiza, los días 14, 15 y 16 de febrero (en el Museo de la Naturaleza y el Hombre también el día 12 de febrero), coincidiendo con la celebración de las fiestas del Carnaval, talleres infantiles para niños y niñas de edades comprendidas entre 4  y 12 años.

Juegos y experimentos, máscaras y disfraces, y, por supuesto, una visita guiada por las diferentes salas o módulos del museo. Se trata de que los más pequeños acudan a los museos y disfruten aprendiendo en un entorno privilegiado y diferente. En definitiva, unos días llenos de diversión, aprendizaje y entretenimiento.

En general, en los tres museos se permite traer el almuerzo desde casa. En el caso del Museo de la Naturaleza y el Hombre, se ofrece también la posibilidad de que los asistentes disfruten de un menú infantil por un precio razonable.

Precio: 15 euros (no se admite pago el día 12 de febrero porque la recepción del museo está cerrada)

Incluye: desayuno a media mañana

Horario: de 9:00 a 14:00h. Permanencia de 7:30 a 9:00 h. y de 14:00 a 16:00 h

Número mínimo de niños: 10

Fecha límite de pago: 14 de  febrero de 2018

IMPORTANTE: La inscripción será por riguroso orden de presentación y siempre 48 horas hábiles anterior al inicio del taller.

El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, ofreciendo permanencia de 7:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

NOTA: Llamar para confirmar la reserva antes de efectuar el pago.

>Museo de la Naturaleza y el Hombre

>Museo de la Ciencia y el Cosmos

>Museo de Historia y Antropología de Tenerife: (Casa Lercaro)