Ep42: Planet 9; Pirámides y Muones; La Misteriosa Estrella de Tabby; Bases Lunares; El Metro de Londres

Coffee Break es la tertulia semanal en la que, medio en broma, medio en serio, repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. Puedes escuchar esta tertulia cada semana en nuestro canal de ivoox. Para no perderse ningún episodio, recomendamos suscribirse. Para mayor comodidad puedes usar la aplicación para móvil o tablet, pudiendo así disfrutar de la tertulia sin tener que estar tras el ordenador. ¿Qué mejor entretenimiento mientras vamos al trabajo o hacemos las faenas del hogar?

¡Suscríbete aquí!  (en ivoox o itunes)

itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-coffee-break/id1028912310?l=en

Escucha aquí nuestro último episodio:

Para descargar en alta calidad, pincha aquí
La tertulia semanal en la que nos echamos unas risas mientras repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. En el episodio de hoy: ¿Un nuevo planeta en el sistema solar?; Nuevos datos sobre la misteriosa estrella Tabby: ¿Aumenta o debilita las probabilidadaes de una megaconstrucción extraterrestre?; El interés en futuras bases lunares; El metro de Londres. En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Westendorp, Andrés Asensio, Marian Martínez, Héctor Socas.

Aquí puedes ver un trailer de este episodio:

En la radio: Coffee Break se emite en el Norte de Tenerife por Ycoden Daute Radio (FM 91.4) todos los viernes a las 15:00

Déjanos tus comentarios en:
Facbook: https://www.facebook.com/pages/Podcast-Coffee-Break/1575503152728634?ref=hl
Twitter: @pcoffeebreak
Google+: https://plus.google.com/u/0/b/101418158972532132634/
ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-coffee-break_sq_f1172891_1.html

MÚSICA: Acordes Menores, de Héctor Socas Navarro