Museo de la Ciencia y el Cosmos
Fecha del evento: 20/11/2018

Obra de teatro «Un salto de gigante». Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018

El intento de un hombre por comprender como la humanidad entiende el Universo

El Museo de la Ciencia y el Cosmos colabora en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018 ─una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)─ con el espectáculo teatral «Un salto de gigante», realizado por la compañía de teatro PAI, que tendrá lugar en el citado museo el 20 de noviembre. 

En esta obra de teatro, que transcurre en una biblioteca, uno de los personajes realiza un viaje personal a través de la historia en el que va descubriendo cómo la humanidad ha entendido el Universo desde los primeros tiempos hasta la actualidad. Así, nos acompañan en el trayecto desde Aristarco a Galileo, pasando por Ptolomeo, Copérnico y unos cuantos más. Con ellos llegaremos a la Luna, junto a los astronautas del Apollo XI.

Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos

Fecha: 20 de noviembre de 2018

Hora:

  • 10:00 h. para centros escolares (4º ESO y Bachillerato). Para reservas llamar de lunes a viernes a la agenda escolar del museo:  922 315 080
  • 18:00 h. Todos los públicos (recomendado a partir de 14 años). Retirar la entrada en la recepción del museo el mismo día de la actuación (máximo 4 entradas por persona).

Aforo limitado

Actividad gratuita

Volver