Museo de la Ciencia y el Cosmos
Fecha del evento: 26/12/2018 - 29/12/2018

Talleres lúdico-educativos, dentro del programa «Navidades Científicas»

Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, se impartirán en el Museo de la Ciencia y el Cosmos talleres lúdicos y educativos, destinados a niños de 4 a 12 años, a través de los cuales podrán aprender ciencia de forma práctica y divertida. Estos talleres están organizados por Cienciacanaria, una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), para acercar a los ciudadanos la ciencia y aspectos de la actividad de la I+D+i, con especial atención a lo que sucede en Canarias.

Por tercer año consecutivo, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de esta Comunidad Autónoma celebra la Navidad llevando ciencia, innovación y tecnología divulgativa a todas las islas a través del programa «Navidades Científicas», organizado desde la ACIISI, en coordinación con centros de investigación, museos, universidades y sociedades científicas, además de entidades vinculadas con la difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Los talleres se realizarán por las tardes, en el periodo de vacaciones escolares, y tendrán una duración de 1,5 horas, con un descanso de 10 minutos, en el que los participantes visitarán determinados módulos del museo, con el acompañamiento de los monitores. El aforo está limitado a 20 participantes por sesión, con dos monitores científicos especializados en cada taller.

Los talleres son gratuitos, y debido a que el aforo es limitado, es imprescindible realizar inscripción previa. La reserva se hará por riguroso turno de inscripción. Se permite seleccionar el día de su preferencia, siempre que existan plazas disponibles. La consulta sobre disponibilidad de plazas y reserva puede realizarse a través del teléfono: 922 315265 o bien por e-mail: reservasmcc@museosdetenerife.org.

Volver