Museo de la Ciencia y el Cosmos
Fecha del evento: 27/12/2019

Conferencia: «Repaso del 2019: lo mejor y lo peor del mundo de la ciencia este año», por Héctor Socas

Muchas cosas han ocurrido en este año 2019 que se nos acaba, incluyendo algunas noticias de gran relevancia en el mundo de la ciencia. Algunas pueden ser consideradas motivo de celebración, otros no tanto. En esta charla, el director del Museo de la CIencia y el Cosmos de Tenerife presentará un resumen de algunos de estos avances, con énfasis en las ciencias del Cosmos, en busca de lo mejor y lo peor que nos ha dejado el mundo de la ciencia a lo largo del año.

Héctor Socas es doctor en ciencias físicas, director del Museo de la Ciencia y el Cosmos, investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias y conductor habitual del podcast Coffee Break: Señal y Ruido sobre la actualidad de la ciencia.

• Lugar: Museo de la Ciencia y el Cosmos
  • Día: 27 de diciembre de 2019
  • Hora: 19:00 h
  • Entrada gratuita hasta completar aforo