MHA Casa de Carta
Fecha del evento: 22/11/2019

Proyección del documental «Entre el ayer y el mañana. Tres generaciones de mujeres en Valle de Guerra» y actuación de la Banda de Nuestra Señora de Lourdes y la Asociación Minfaya

La Banda Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra y la Asociación Musical Minfaya actuarán el próximo viernes en la sede de Casa de Carta del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, después de la proyección del documental «Entre el ayer y el mañana. Tres generaciones de mujeres en Valle de Guerra», que se estrenó en el TEA, Tenerife Espacio de las Artes con gran acogida de público. En fechas cercanas a la celebración del Día contra la Violencia de Género, las asociaciones del pueblo implicadas en el proyecto quieren rendir homenaje a las mujeres protagonistas del documental, en el que ha sido fundamental el diálogo intergeneracional.

• Lugar: Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa de Carta)
  • Día: 22 de noviembre de 2019
  • Hora: 19:00 h
  • Actividad gratuita hasta completar aforo