Plenilunio en el MUNA

Una vez más, el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología participa en esta nueva edición de Plenilunio, evento promovido por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, a través de un amplio programa de actividades gratuitas que tendrán lugar el 26 de octubre en el citado museo. Tras el éxito de público de las anteriores ediciones, el museo vuelve a apostar por este programa de ocio nocturno de la capital insular, caracterizado por su marcado acento cultural.

El museo permanecerá abierto hasta las 24:00 h.

Visita libre y gratuita a la exposición permanente del museo, de 16:00 a 23:30 h.

Actividades de dinamización en la exposición permanente del museo

Con el museo en penumbra, diversos personajes contarán a los visitantes historias, y desvelarán secretos de algunas salas y de las especies o piezas que habitan el museo.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 26 de octubre de … Leer más