Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 15/09/2018

Festival Internacional Boreal 2018: Jesca Hoop

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge uno de los conciertos más esperados del Festival Internacional Boreal 2018.

Se trata de una de las cantantes indie folk aglosajona más reconocidas en la actualidad en el mundo, contando con cientos de miles de seguidores en todas las RR. SS., y con escuchas mensuales en Spotify también de cientos de miles. Su nombre es Jesca Hoop, probablemente el nombre más importante de esta edición del festival. Jesca actúa por primera vez en Canarias, y viene en exclusiva a España en esta ocasión con motivo de esta participación en el Festival Boreal 2018.

El Festival Boreal es una iniciativa de carácter internacional que propone un encuentro cultural único en las islas Canarias, a partir de un evento singular que va más allá de las manifestaciones artísticas.

Boreal es el nombre de la ballena que dio vida a la Escultura de la Naturaleza que en la actualidad preside uno de los rincones más bellos de la costa norte de Tenerife. El festival se celebra en esa costa norte de la isla de Tenerife, en varios espacios habilitados al efecto junto a un convento histórico del siglo XVII (municipio de Los Silos), en un entorno natural a los pies de Las Cañadas de Teide y del Parque Rural del macizo de Teno. Con esta ubicación se pretende, además, la descentralización de la cultura. El acceso al festival es libre para el público asistente.

  • Lugar; Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Día: 15 de septiembre de 2018
  • Hora: 21:00 h (apertura de puertas a las 20:30 h)
  • Entrada gratuita hasta completar aforo
Volver