Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 15/06/2019

Shanti MUNA. Yoga en el Museo: yoga iyengar

Shanti MUNA es una actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología en la que se impartirán sesiones dedicadas a los distintos tipos de yoga durante las mañanas de los sábados del mes de junio.

El curso se llevará a cabo en los fantásticos patios del MUNA, está compuesto por cuatro disciplinas diferentes como yoga clásico, yoga y pranayamas, yoga iyengar, yoga en pareja y yoga flow. El objetivo es que con cada práctica se aprenda y se recojan todas las ganancias de este ejercicio y así obtener una experiencia lo más completa y enriquecedora posible.

Yoga iyengar

Su finalidad es trabajar sobre la alineación de las posturas. El taller se centra en conseguir grandes beneficios al tener conocimiento sobre el cuerpo y a la vez cultivar la mente en un estado de serenidad y estabilidad.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 15 de junio de 2019
  • Hora: 10:00 h. Se recomienda a los participantes llegar 15 minutos antes del comienzo de la clase. Es necesario que traigan su propia esterilla y toalla
  • Precio: 15 € por sesión (abono en efectivo ese mismo día al personal de la Asociación de Amigos del MUNA)