Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 15/04/2019

El MUNA recibe la visita de alumnos de uno de los cursos programados por Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) (zona Anaga)

La visita al museo forma parte de las prácticas del citado curso formativo

La directora del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife (MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología), Dra. Fátima Hernández Martín, realizó el pasado martes, día 9 de abril, una extensa y detallada visita guiada para los alumnos que, procedentes de diversos enclaves de la zona de Anaga, están realizando un curso organizado por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y coordinado por Dª Ana Plasencia, educadora social de la zona de Anaga.

El grupo, que recorrió las instalaciones con deleite, mostró gran interés por las explicaciones sobre las importantes y diversas colecciones de fauna, flora y gea (marina y terrestre), así como por las de arqueología de las islas Canarias, que se exhiben en las salas de exposición.

Durante la visita, los asistentes mostraron gran entusiasmo con la riqueza patrimonial que alberga el Antiguo Hospital Civil de Nuestra Señora de los Desamparados (una joya arquitectónica del siglo XVIII), recordando, algunos de ellos, emotivas historias personales acaecidas en el maravilloso edificio.

Volver