Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 03/10/2019

#naturajazz 2019 opta al mejor festival de pequeño formato en la VI edición de los Premios Fest

El ganador será elegido por voto mixto del público (en este enalce) y del jurado profesional

En esta edición, #naturajazz. Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza opta a este galardón en la categoría de mejor festival de pequeño formato. Esta  categoría da cabida a festivales con un aforo de recinto inferior a 3 000 personas por día, que haya destacado sobre los demás por su programación, producción, innovación, sostenibilidad y el conjunto de los servicios ofrecidos.

#naturajazz, Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza combina fotografía de la naturaleza, jazz en directo y gastronomía, todas las noches de los jueves, en el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, durante los meses de abril y mayo, aunque este año se ha trasladado excepcionalmente a los meses de octubre y noviembre.

Los Premios Fest son galardones que reconocen, valoran y celebran el trabajo y la creatividad de profesionales responsables de la organización y desarrollos de los festivales de música que se celebran en España.

Su finalidad es ser un sello de calidad, de referencia internacional con el que distinguir los mejores eventos. desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

Como en anteriores ediciones, la gala de entrega tendrá lugar en el marco del VII congreso de festivales de BIME en Bilbao el próximo miércoles 30 de octubre de 2019.

Volver