Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 22/10/2019

Mues.ca, el gastro del MUNA

Mues.ca es un establecimiento atípico por la generosidad de su carácter y la ubicación en la que se encuentra. Su antesala es el patio de las Palmeras, un espacio luminoso coronado por cuatro palmeras espigadas idóneo por su frescura y luz; y su interior es un despliegue de detalles y de cariño. La intención de este pequeño bistró es ofrecer una gastronomía cuidada y llena de imaginación que recuerde viajes por países exóticos y lejanos.

Cocina de fusión de entre trópicos es la denominación bajo la cual la gastronomía y las tendencias culinarias de Mues.ca se inspiran. Y por «entre trópicos» definimos la franja que se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio, y casi incluye las islas Canarias. En dicha categoría caería la mayoría de los países sudamericanos, del sudeste asiático y del África subsahariana.

Dentro de esta oferta ofrecemos un menú semanal de miércoles a viernes al mediodía; cenas a la carta, los viernes, sábados y noches de actos y funciones en el museo; almuerzos los fines de semana; brunch, sábados, domingos y días festivos; coctelería de autor, grupos y eventos.

Somos referentes en la organización de jornadas gastronómicas, sesiones de música en vivo y DJ, actos culturales, etc...

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales y nuestra página web gastromuesca.com

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Número de reserva: 650 370 817

Horario

  • Lunes y martes: cerrado
  • Miércoles: 10:00 a 17:30 h
  • Jueves, viernes y sábados: 10:00 a 00:00 h
  • Domingos: 10:00 a 18:00 h
Volver