Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 22/10/2019

Mues.ca, el restaurante del MUNA, abre sus puertas con un renovado espacio y una nueva oferta gastronómica

El próximo 23 de octubre, a partir de las 9:00 h

La cafetería-restaurante del MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología abrirá, nuevamente, al público el miércoles 23 de octubre. Este renovado espacio ha pasado a denominarse Mues.ca, nombre elegido por Mag Catering & Events (Carlos Ascanio), empresa adjudicatoria.

Mues.ca como alusión al contenido arqueológico del museo y como la huella que deseamos dejar en las crónicas de la restauración y la hospitalidad del museo, definida por altos valores de profesionalidad y compromiso.

Mues.ca abre sus puertas no solo a los visitantes, sino también a una gastronomía y a un servicio que estará a la altura de uno de los edificios más emblemáticos de la capital tinerfeña.

Quedan invitados a descubrir este singular y reformado espacio con una propuesta gastronómica diferente y mejorada.

¡Les esperamos!

Número de reserva: 650 370 817