Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 08/11/2019

Presentación del largometraje documental «Soñando con alas»

Presentación del largometraje documental «Soñando con alas», dirigido por Juan José Ramos y Germán Pinelo, y producido por Birding Canarias S.L., dentro de las actividades paralelas de #naturajazz, Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza.

«Soñando con alas» es un largometraje documental que aborda el creciente fenómeno mundial de la observación y fotografía de aves, una actividad en la que gentes con vidas muy diferentes, habitando en lugares muy distintos, sienten una pasión común por la observación, disfrute y estudio de las aves. Hombres y mujeres a las que las aves marcan sus vidas. Una historia en torno a una pasión que, para muchos, llega a convertirse en una auténtica obsesión. Una historia de «frikis» en torno a la naturaleza, escasamente contada hasta el momento. En definitiva, una película que nos habla de las aves a través de aquellos que sueñan con alas.

Posteriormente, tendrá lugar un diálogo con los directores y los protagonistas del documental.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 8 de noviembre de 2019
  • Hora: 20:30 h
  • Entrada libre hasta completar aforo