Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 27/12/2019

18º Festival de danza «Canarios dentro y fuera»: Obdulia Bustos y Cía. EnbeDanza

El museo acoge varias representaciones artísticas de esta nueva edición del Festival de danza «Canarios dentro y fuera». El festival es el punto de encuentro anual que tienen los bailarines canarios que realizan su labor fuera de las islas Canarias con aquellos que residen aquí, para mostrar el trabajo de todo un año.

Piezas

Mutatis, Compañía Flamencuría, Obdulia Bustos

Performance de aire flamenco-contemporánea donde la herramienta principal es la expresión corporal y el movimiento a través de la danza. Evolución desde el origen de la vida recorriendo todas sus fases de cambio a través de la transformación del "ser", emociones subyacentes y belleza efímera que nos hace partícipes a todos.

Retrato de un aniversario, Cía. EnbeDanza

Una reunión para celebrar,un retrato de una familia unida por la danza y el teatro, y como en todas las reuniones familiares, la verdad sale a la luz.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología (patio de Las Palmeras)
  • Día: 27 de diciembre de 2019
  • Hora: 19:30 h
  • Duración: 20 minutos