El MUNA ofrece un curso de iniciación a la fotografía de la naturaleza
Publicado el 04/10/2019

El MUNA ofrece un curso de iniciación a la fotografía de la naturaleza

Esta actividad forma parte de la programación de actividades de #naturajazz 2019

El curso durará tres días y se desarrollará en horario de tarde

El MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología organiza un curso de iniciación a la fotografía de la naturaleza impartido por el fotógrafo Oliver Yanes (www.oliveryanes.com), que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en el citado museo (sesiones teóricas) y en otros espacios naturales (sesiones prácticas), dentro de #naturajazz, Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza 2019.

Este curso está dirigido a aquellas personas que tengan nociones básicas de fotografía y quieran dar sus primeros pasos en la fotografía de naturaleza. En él, se abordarán cuestiones relacionadas con la configuración y el manejo del equipo fotográfico, así como otros conceptos y elementos que van desde el macro hasta el teleobjetivo.

Igualmente, se mostrarán algunas técnicas para mejorar las fotos de paisaje, fauna y flora, eligiendo la mejor luz en función del tipo de fotografía que se vaya a realizar y del equipo fotográfico con el que se cuenta.

El curso oferta veinte plazas y el precio es de treinta euros.

La inscripción se llevará a cabo a través de este enlace.

Oliver Yanes (Los Silos, 1976) es un fotógrafo especializado en reportaje de boda. Su pasión, sin embargo, es la fotografía de naturaleza y de viajes, lo que le ha llevado a recibir varios premios dentro del sector. Se ha especializado en reportajes de naturaleza del continente africano. Su curiosidad por la fotografía es fruto de su contacto con la selva venezolana a muy temprana edad. También a muy temprana edad, toma contacto con la disciplina, empezando a trabajar como ayudante de fotografía.

Volver