Museo de la Ciencia y el Cosmos
Fecha del evento: 23/11/2012 - 25/11/2012

Show de magia

Espectáculo de magia a cargo del mago José Foronda Perea, dentro de las Jornadas de Neurociencia “Los rincones del cerebro”, en el Museo de la Ciencia y el Cosmos.

Viernes 23 de noviembre y sábado 24 de noviembre, a las 18:00h.

Domingo 25 de noviembre, a las 12:00h.

RESUMEN

Levitaciones, desapariciones, juegos con cartas, predicciones y mucho humor. Una demostración de que el cerebro es muy fácil de engañar por medio de los sentidos y en ello basan los magos sus espectáculos de ilusionismo.

CURRICULUM

José Foronda Perea nació en Tenerife, de familia de artistas, y lleva más de diez años en el mundo de la magia. En sus estudios artísticos destacan numerosos cursos con ilusionistas de renombre internacional, como Henry Evans, Dani Daortiz, Woody Aragón, Alberto Figueiredo o Juan Tamariz. Ha actuado en teatros y salas de toda España, como el Teatro de la Comunidad de Madrid, el Teatro de Oporto, el Teatro Guimerá, el Parque Warner o el Corte Inglés, entre otros, y para distintos organismos oficiales, empresas y entidades sociales. Ha participado en festivales de magia en Francia, Irlanda e Italia. Asimismo es un colaborador habitual de distintos medios de comunicación. Actualmente ha sido nombrado Responsable para toda Canarias de la Asociación Nacional Solidaria “Llevamos Magia”. Sus espectáculos de ilusionismo llevan el sello propio de la frescura, la naturalidad y la comedia, donde la participación y el humor están garantizados.

Volver