Museos de Tenerife
Fecha del evento: 23/12/2019 - 03/01/2020

Talleres de Navidad en el MUNA

Museos de Tenerife te invita a participar de una variada oferta lúdico-educativa en estas fiestas navideñas en el MUNA

El programa «Talleres de Navidad» busca ofrecer a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad una variedad de talleres que permitan a los más pequeños disfrutar aprendiendo y conociendo la riqueza natural de las islas, además de cómo vivían y quienes eran los primeros pobladores del archipiélago, especialmente de Tenerife, todo ello complementado con actividades de educación medioambiental y educación en valores.

Los talleres tendrán una programación diaria para facilitar, de esta manera, la opción de elegir no solo el día, sino también el museo al que quieran enviar a sus hijos.

Fechas: 23, 26, 27, 30 de diciembre 2019 y 2 y 3 de enero de 2020

Horario: 9:00 a 14:00 h. Permanencia: de 7:30 a 9:00 h y de 14:00 a 16:00 h.

Precio: 15 euros por día

Forma de pago: en efectivo o con tarjeta bancaria, en la recepción de cada museo, o bien haciendo una transferencia, especificando el nombre del participante, la actividad «Talleres de Navidad» (2019) y el día o días que acudirá al taller. Una vez realizado el ingreso, rogamos nos remitan el comprobante vía correo electrónico. La inscripción se hará efectiva una vez se haya abonado el importe que rogamos, a ser posible, se haga como máximo 48 horas antes del día de actividad.

Información y reservas

MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología

Llamar al museo al 922 53 58 16/922 53 51 28 o enviar un correo a didacticamuna@museosdetenerife.org y esperar a que se les confirme la plaza antes de efectuar el pago.

Ficha de inscripción y autorización