CUMPLEAÑOS CON LAS ESTRELLAS

parallax background
 

CELEBRA TU DÍA

CUMPLEAÑOS INFANTILES


"Cumpleaños con las estrellas" ofrece una serie de actividades lúdico- educativas, basadas en los diversos temas del Museo: cuentacuentos, experimentos, juegos de pistas, dinámicas, etc. no estando incluida la actividad de Planetario. Las actividades se realizarán en las diferentes salas del Museo. Los cumpleaños están dirigidos a niños y niñas entre los 4 y los 12 años de edad, que deben venir acompañados por algún adulto (padre/madre/tutor legal o persona autorizada).

parallax background
 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

Compartirás con tus amigos nuevos descubrimientos y experiencias que ofrece el Museo de Ciencias y el Cosmos. La actividad se complementa con juegos y actividades (ver archivo descargable) que convertirán a los niños por unos minutos en jóvenes científicos e investigadores.

INFORMACIÓN GENERAL

Plazos de reservas: La solicitud de reserva deberán ser enviadas, como muy tarde, el jueves de la semana anterior a la fecha de la celebración.

Se informa a los participantes y acompañantes de los cumpleaños, que podrán permanecer en el museo hasta 45 minutos después de la finalización de la actividad, para abrir los regalos si así quisieran. Transcurrido este tiempo, si desean permanecer disfrutando del museo, deberán abonar la entrada del mismo.

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

1INSCRIPCIÓN
La reserva se hará por riguroso turno de inscripción. Se permite seleccionar el día de su preferencia siempre que existan plazas disponibles. La consulta sobre disponibilidad de plazas y reserva (sólo válida durante dos días, hasta formalizar la inscripción) puede realizarse a través del e-mail: didacticamcc@museosdetenerife.org.
2MERIENDA
El Museo aporta para la merienda una tarta y el menaje suficiente. El resto, si se desea, corre a cargo de los padres/madres, pudiendo traer comida, snack, refrescos, etc. y se realizará en la sala de descanso. Queda prohibido traer y consumir bebidas alcohólicas.
3ENTREGA Y RECOGIDA DE LOS NIÑOS
Pedimos a los asistentes puntualidad tanto en la hora de llegada como de recogida de los niños/as, con el fin de no interferir en el normal desarrollo del Museo. En el caso de ocurrir cualquier tipo de incidente con algún niño/as, nos pondremos en contacto inmediatamente con los responsables de los mismos.
4INVITADOS
Aquellos padres/madres que vengan a traer a los invitados al cumpleaños si lo desean, pueden quedarse en la fiesta, siempre y cuando no se interfiera en el normal desarrollo del misma.
5HORARIO DEL MUSEO
Durante el horario de los cumpleaños, el Museo seguirá abierto al público en general.
6PLAZOS DE RESERVAS
La solicitud de reserva deberán ser enviadas, como muy tarde, el jueves de la semana anterior a la fecha de la celebración.