Cumpleaños con las estrellas

Cumpleaños con las estrellas

"Cumpleaños con las estrellas" ofrece una serie de actividades lúdico- educativas, basadas en los diversos temas del Museo: cuentacuentos, experimentos, juegos de pistas, dinámicas, etc. no estando incluidas las actividades de Planetario y Turismo Cósmico. Las actividades se realizarán en las diferentes salas del Museo. Los cumpleaños están dirigidos a niños y niñas entre los 4 y los 12 años de edad, que deben venir acompañados por algún adulto (padre/madre/tutor legal o persona autorizada).

El mínimo de asistentes es 10 niños y el máximo 30. El precio por cada es niño/a es 14 €. Para ser efectiva la reserva deberá abonarse el mínimo -que son 10 niños- y el resto se pagará el mismo día de la celebración, después de comprobar cuántos asistentes ha tenido la actividad.  

La autorización de participación y la ficha de inscripción con los datos deberán entregarse antes del comienzo de la actividad. La merienda, a excepción de la tarta de cumpleaños, corre a cargo de los padres/madres/tutores o personas autorizadas, pudiendo traer comida, snacks, refrescos, etc. y quedando terminantemente prohibida la entrada de cualquier tipo de bebida alcohólica.

Tendrá lugar en la sala de descanso. El horario disponible para esta actividad es: Viernes: de 16:00 a 18:00 horas. Sábados: de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Pedimos a los asistentes puntualidad tanto en la hora de llegada como de recogida de los niños/as, con el fin de no interferir en el normal desarrollo del Museo. En el caso de ocurrir cualquier tipo de incidente con algún niño/a, nos pondremos en contacto inmediatamente con los responsables de los mismos.

Aquellos padres/madres/tutores legales u otras personas autorizadas que vengan a traer a los invitados al cumpleaños, si lo desean, pueden permanecer en la fiesta, siempre y cuando no se interfiera en el normal desarrollo de la misma. Durante el horario de cumpleaños, el Museo seguirá abierto al público en general.

Ficha de inscripción y autorización.

Tarjetas de Invitación »

Volver