2) Club de Fans

El Club de Fans de Coffee Break nació de una iniciativa personal, privada, de los oyentes, ajena a los miembros del equipo científico de Coffee Break; porque necesitábamos reunirnos en algún espacio para compartir nuestro amor por la forma de trabajar de los “científicos soberbios” que cada semana nos alegran el jueves, enseñándonos cosas pero, sobre todo, haciéndonos más felices. Incluso los episodios más “hardcore” nos gustan, los que tenemos que escuchar dos o tres veces para entenderlos bien (y, a veces, hasta con Google a mano para buscar términos que se nos escapan).

En el Club de Fans estamos todos los que amamos la manera de divulgar de los hombres y mujeres del Coffee Break. Algunos son profesionales de la física, otros no, pero todos tenemos algo en común: que, como la señora de la entradilla de Ortega, estamos deseando que empiece el programa para “pasar un buen ratico…”

En Facebook nos puedes encontrar aquí: https://www.facebook.com/Coffeebreakfans/
Únete a nosotros y, juntos, conquistaremos la Galaxia…

19399401_1006747682794956_3470613532856093977_n

 

Tonos de llamada

¿Te gustaría tener la música de Coffee Break como ringtone en tu móvil? Aquí puedes descargarte estos dos tonos de llamada que hemos preparado, solo para los más frikis :)

Puedes encontrar los temas completos en la sección banda sonora de nuestra web

Tienda de camisetas

En esta tienda online puedes comprarte camisetas con tu diseño cientófilo favorito y te las envían directamente a casa. No dejes de compartir fotos con tu camiseta de Coffee Break

https://www.latostadora.com/regalos?tienda=coffeebreak