MHA Casa Lercaro
10/04/2013

Consigue una visita guiada gratuita a la exposición “Fantasmagorías. La presencia de lo ausente”

Exclusivo para seguidores de Facebook de Museos de Tenerife.

Invita a un amigo a formar parte de nuestra comunidad y obtendrá también una entrada gratuita.  Solo tiene que hacerse seguidor de nuestra página.

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife ofrece a los seguidores de Facebook de Museos de Tenerife la oportunidad de realizar una visita guiada gratuita a la exposición “Fantasmagorías. La presencia de lo ausente”, que se exhibe en su sede lagunera de la Casa Lercaro, del 6 de abril al 31 de junio.

¿Cómo conseguir tu entrada?

Pincha en este enlace y sigue las instrucciones.

Se te enviará un e-mail confirmando la reserva que contiene, también, la entrada que debes imprimir y entregar en la recepción del Museo el día de la visita.

No es posible hacer la reserva a través de ciertos dispositivos como móviles, tabletas, etc. Lo sentimos.

• Entradas limitadas (90 en total, 30 por sesión)
  • Solo una entrada por seguidor

Datos de la visita

• Sesiones: sábados 13, 20 y 27 de abril
  • Lugar: Casa Lercaro (Museo de Historia y Antropología de Tenerife), C/ San Agustín, 22
  • Duración: Aprox. 1h 15.