MHA Casa Lercaro
04/03/2005 - 05/03/2005

Nocturnos: "Historias que contaban los esclavos"

El Museo de Historia de Tenerife presenta a las 20:30 horas su III edición de " Nocturnos", actividad para público adulto que se organiza coincidiendo con cada estación, teniendo como fondo un espacio distinto del Museo y un tema histórico-literario diferente en cada ocasión.

Érase un hombre bajo la posesión de otro hombre... Sobre la esclavitud se han escrito verdaderos ríos de tinta, pero ¿qué representaron los esclavos en la sociedad isleña del Quinientos?. Este fenómeno hace su aparición en Canarias en las postrimerías de la conquista con unas características específicas.

El viernes 4 y el sábado 5 de marzo, el Museo de Historia invita a participar de una agradable velada en la que se podrá disfrutar de " Historias que contaban los esclavos" y otros cuentos. En esta edición se pretende de nuevo que el público aprenda y disfrute de nuestra Historia y nuestro Patrimonio participando en una actividad lúdica y atractiva y disfrutando de una tarde en la que se mezclan literatura, música e historia.

IMPRESCINDIBLE reserva previa llamando al 922 825949 /43

Volver