parallax background
 
CELEBRA TU DÍA

CUMPLEAÑOS INFANTILES


El Museo de Naturaleza y Arqueología puede ser el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños infantil. Por ello, este tipo de actividad forma parte de las actividades del MUNA. Se trata de una nueva forma de aproximarse al museo en la que los niños, en ese día tan especial, comparten con sus amigos los descubrimientos y experiencias que ofrecen la Arqueología y las Ciencias Naturales.

Una pequeña visita guiada a algunas salas del museo (quizás las momias guanches, quizás los cetáceos...) se complementa con juegos y actividades que los convierte por unos minutos en jóvenes científicos e investigadores.

parallax background
 

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

Compartirás con tus amigos nuevos descubrimientos y experiencias que ofrecen la Arqueología y las Ciencias Naturales

Disfrutaras de una pequeña visita guiada a alguna de las salas del museo

La actividad se complementa con juegos y actividades que convertirán a los niños por unos minutos en jóvenes científicos e investigadores

Los solicitantes podrán optar por incrementar el contenido del cumpleaños con una «animación extra» de 45 minutos de duración y de coste adicional y a elegir entre «El código secreto», «Volcano» o «Creamos nuestros ídolos».

INFORMACIÓN GENERAL

Contacto

Departamento de Educación y Acción Cultural

922 535 050 / 922 535 816

didacticamuna@museosdetenerife.org

Duración

2 horas

Horarios

Viernes

De 16:00 a 18:00 h (tarde)

Sábados

De 11:30 a 13:30 h o de 12:00 a 14:00 h (mañana)

De 16:00 a 18:00 horas, o de 17:00 a 19:00 horas (tarde)

Domingos

De 11:00 a 12:00 h o de 13:00 a 14:00 h (mañana)

Edad

4 a 12 años

Tarifas

17 € por niño (mínimo 10 niños y máximo 30)

20 € por niño con actividad de animación extra (mínimo 10 niños y máximo 30)

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

1MERIENDA

El Museo aporta la tarta de cumpleaños, así como el menaje suficiente para el uso de los invitados (se tendrán en cuenta intolerancias y/o alergias alimentarias) y un regalito para el que cumpleaños, relacionado con los contenidos del museo..

La merienda, la tarta y la entrega de regalos se llevarán a cabo en el Patio Manuel de Oraá. La merienda correrá a cargo de los solicitantes, pero no están permitidas las bebidas alcohólicas. Los niños invitados dispondrán de un área acondicionada en dicho patio, con mesas y sillas, para poder servirles la merienda que traigan sus padres/tutores, así como la tarta.

Una vez finalizado, los padres/tutores deberán desocupar el área de cumpleaños a la mayor brevedad, y si por algún motivo desearan permanecer por más tiempo en las instalaciones del Museo, deberán hacerlo en la zona del bar restaurante o patio anexo al mismo.

2ENTREGA Y RECOGIDA DE LOS NIÑOS
Pedimos a los asistentes puntualidad tanto en la hora de llegada como de recogida de los niños, con el fin de no interferir en el normal desarrollo del Museo. En el caso de ocurrir cualquier tipo de incidente con algún niños, nos pondremos en contacto inmediatamente con los responsables de los mismos.
3INVITADOS
Para el desarrollo de las actividades del cumpleaños se recomienda que solo permanezcan en la celebración los padres del cumpleañero. El resto de los padres/madres que deseen quedarse a esperar a la finalización del cumpleaños, han de hacerlo en otras de las instalaciones del Museo.
4HORARIO DEL MUSEO
Durante el horario de los cumpleaños, el Museo seguirá abierto al público en general.
5PAGO CON EFECTIVO / TARJETA
El pago en efectivo o con tarjeta se realiza en la recepción del Museo.
6PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Existe la posibilidad de realizar el pago del taller a través de transferencia bancaria.

Para acogerse a este modo de pago, los interesados deberán manifestar su intención a la hora de realizar la inscripción, momento en el que les será comunicado el número de cuenta al que deberá realizar la transferencia.

En caso de decantarse por esta opción, será necesario adjuntar, junto a la ficha de inscripción, el justificante de ingreso, en el que deberá constar el nombre y apellido del menor.