EDUCACIÓN

ACCIONES EDUCATIVAS PARA ESCOLARES

OFERTA DEL MUSEO DE NATURALEZA Y ARQUEOLOGÍA

A través de visitas guiadas, talleres y otros recursos educativos adecuados a cada perfil, los Museos de Tenerife se posicionan como una opción alternativa para la consecución de muchas de las competencias básicas del actual sistema educativo, al tiempo que son capaces de generar su particular currículo museístico sobre la práctica contemporánea en este tipo de instituciones.

Actualmente, durante este curso 2022-2023, además de recursos digitales que se pusieron a disposición durante el pasado curso, se ha ampliado la oferta de talleres presenciales para que el nexo entre museo y escuela siga siendo una realidad, teniendo presente que la oferta pueda ir amoldándose a proyectos expositivos que se desarrollen en el MUNA. Para cualquier duda o consulta, te atendemos por teléfono o correo electrónico. Si tienes cualquier propuesta que trasladar para trabajar juntos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros departamentos, estaremos encantados.

Todas nuestras acciones educativas para escolares pueden ser adaptadas para colectivos y/o asociaciones.

¡Te esperamos!

Visitas virtuales

Otros recursos educativos

Los siguientes audiovisuales han sido desarrollados como herramientas educativas al servicio de la práctica docente en el aula, ayudando a contextualizar distintas temáticas o introducir algunos conceptos incluidos en los currículos o complementarios.
Estamos a su disposición para orientarles sobre el uso de los mismos y vincularlos, si así lo desean, a su próxima visita al MUNA.