PERFIL DEL CONTRATANTE

PERFIL DE CONTRATANTE ALOJADO EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

La información de la actividad contractual del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, OAMC, que se apruebe a partir del 9 de marzo de 2018, fecha de entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre), pasa a integrarse en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

Los órganos de contratación del OAMC que publican su actividad contractual en la Plataforma puedes encontrarlos en los siguientes enlaces:

| → Junta Rectora
| → Presidencia
| → Gerencia

ANTIGUO PERFIL DE CONTRATANTE

Ten en cuenta que los Procedimientos en curso, esto es, aquellas contrataciones publicadas hasta el 9 de marzo de 2018, que se regulan conforme a la normativa anterior (Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Asimismo en este sitio, puedes encontrar toda la información del histórico de la actividad contractual del OAMC.

CONTACTO E INFORMACIÓN

La Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de los licitadores (empresas que están licitando electrónicamente haciendo uso de los servicios de la Plataforma), una serie de guías de ayuda, que facilitan el conocimiento del funcionamiento de la plataforma.

Si tienes cualquier duda, problema, aclaración con respecto al uso de la Plataforma y/o experimentas alguna incidencia en la preparación o envío de la oferta, puedes contactar con el servicio de soporte de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el buzón de correo electrónico licitacionE@minhafp.es

Expediente
Órgano
Fase de procedimiento
Tipo de procedimiento