Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 06/09/2019

Ciclo de música senegalesa: Kya Loum. Festival de Cultura Senegalesa en el MUNA «MusaSenegal»

Rokhaya Loum, conocida como Kya Loum, es una joven y talentosa cantautora de Dakar que reivindica un arte tan africano como universal y acaricia con ello las almas alrededor del mundo.

En 2014, gana el concurso Music Explorer de France Ô y, desde entonces, ha llevado su música a África y Europa multiplicando las colaboraciones artísticas. Su estilo musical es muy personal y único, una mezcla de lo africano y lo universal. Su potente voz, acompañada de una guitarra, crea un conjunto de sonidos cercanos al blues, rock, soul y jazz. Ella se ha consagrado en el panorama internacional y se ha ganado un hueco en su país natal, Senegal.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 6 de septiembre de 2019
  • Hora: 21:30 h
  • Entrada gratuita hasta completar aforo