Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 20/09/2019

Ciclo de música senegalesa: Sarro. Festival de Cultura Senegalesa en el MUNA «MusaSenegal»

Sarro, Omar Sarr, es un cantante y compositor de Dakar, Senegal. Es hijo de Pikine y su estilo es se define como afro-acústico, con sonidos de la música senegalesa. Sus letras son poesía contemporánea interpretadas de manera sutil con una voz, a veces, melancólica, acompañada de una guitarra acústica. El afro-jazz, reggae y soul son los géneros musicales de los que se nutre. En esta ocasión, Sarro estará acompañado por una banda.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 20 de septiembre de 2019
  • Hora: 21:30 h
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

NOTA: Antes del concierto, tendrá lugar la charla-presentación «Ecoturismo en Senegal, La Casamance», por Donat Tendeng (21:00 horas), y la proyección del documental Tukk'eb Teere Ba / El viaje del libro (21:20 horas).