Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 25/07/2020

Encuentros Mues.ca: Fran Cabello Aka Mr. Hair & Lizarazu

Cena al aire libre y música en el gastrobar del MUNA.

Refréscate bajo nuestro palmeral y prepárate para un viaje sonoro con Fran Cabello Aka Mr. Hair & Lizarazu.

La actuación forma parte de la iniciativa «Sonidos Solidarios», que la asociación sin ánimo de lucro, La Resistencia, ha puesto en marcha para visibilizar y proyectar a colectivos de artistas locales.

Mues.ca, el gastrobar ubicado en el patio de las Palmeras del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), reabrió sus puertas el pasado 1 de julio.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 25 de julio de 2020
  • Hora: 22:00 h
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

Mues.ca ─que ofrece una cocina creativa, internacional y de fusión, con productos artesanales y locales en un entorno incomparable─ combina, desde sus inicios, su oferta gastronómica con actuaciones de artistas locales, amenizando así las noches de fin de semana en el gastrobar. Su carta, abarca desayunos, brunch, almuerzos y cenas, acompañadas de coctelería de autor y una amplia carta de bebidas y cuidada selección de vinos.

Mues.ca ha modificado además sus horarios, abriendo los miércoles y jueves de 09:30 a 17:30 h, los viernes de 09:30 a 23:00 h, los sábados: de 10:00 a 23:00 h y los domingos: de 10:00 a 18:00 h. Los lunes y martes permanecerá cerrado.