Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 08/08/2020

Noche de sonidos nórdicos: DJ Kali. Festival de Cultura Escandinava «MusaEscandinavia»

Sesiones de música de DJ (ubicados en la proa del drakkar), en una atmósfera hygge, que permitan recorrer los paisajes sonoros escandinavos, repasando las mitologías nórdicas, y las músicas tradicionales y de inspiración vikinga, entre otras.

Entre ellos estará DJ Kali, que es, sobre todo, una apasionada de la música y una gran viajera. Esta selectora tiene como meta transmitir sonidos que vengan de cualquier lugar del planeta, en este caso de las latitudes del norte de Europa. Hace de la música un viaje estimulante e intenso a través de los sonidos.

Su trayectoria musical arranca en 1989 como locutora de radio donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de veinte años, ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales, llevando su propia interpretación de los sonidos del mundo.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 8 de agosto de 2020
  • Hora: 21:30 h
  • Aforo limitado: 150