Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 22/08/2020

Noche de sonidos nórdicos: DJ Samuuuu. Festival de Cultura Escandinava «MusaEscandinavia»

Sesiones de música de DJ (ubicados en la proa del drakkar), en una atmósfera hygge, que permitan recorrer los paisajes sonoros escandinavos, repasando las mitologías nórdicas, y las músicas tradicionales y de inspiración vikinga, entre otras.

DJ Samuuuu, entre otros seudónimos, desarrolla su faceta musical y su oído particular por los sonidos y ritmos electrónicos, con un proyecto personal que va más allá de la propia música, donde la experimentación sonora, las nuevas tendencias y la tecnología juegan un papel importante.

En sus sesiones, DJ Samuuuu saca su lado más especulativo introduciéndonos de forma orgánica en una electrónica exploratoria.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 22 de agosto de 2020
  • Hora: 21:00 h
  • Aforo limitado: 150