Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 05/09/2020

Conferencia: «¿Qué significa ser de Escandinavia?» Por Mia Hove Christensen. Festival de Cultura Escandinava «MusaEscandinavia»

En Escandinavia son rubios con ojos azules. Son felices y luchan incasablemente para el medio ambiente. La igualdad y el bienestar son pilares irrebatibles de su sociedad y nunca les falta el “hygge”, término ya conocido mundialmente, que significa “un ambiente acogedor”. Pero ¿hay algo más de lo que vemos a primera vista? En esta charla vamos más allá de los ojos azules. Nos adentramos en la mente y en la sociedad que les rodea para tener una visión más real, y la mejor parte, es que nos lo cuenta una escandinava, rubia y con ojos azules. 

Mia Hove Christensen, natural de Copenhague, Dinamarca, lleva 13 años en Tenerife. Es licenciada en filología hispánica y retórica de la universidad de Copenhague y autora de una guía turística sobre la provincia Santa Cruz de Tenerife. Aquí en la isla ha trabajado de intérprete en urgencias, ha dado clases de idiomas y actualmente trabaja en el Consulado de Dinamarca para las Islas Canarias.

 

  • Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 05 de septiembre de 2020
  • Hora: 20:00 h
  • Entrada gratuita, será necesario retirar entrada a través de este enlace *
  • Imprescindible el uso de mascarilla

* Después de la conferencia dará comienzo una sesión de DJ organizada por el gastrobar del museo, Mues.ca. Si usted quisiera quedarse en el museo, será necesario reservar mesa con antelación a través del teléfono del Gastrobar Mues.ca 650 370 817. 

Volver