Abierto por vacaciones. Talleres vacacionales de Semana Santa en el MUNA.

03, 04 y 05 de abril de 2023

Horario: De 9:00 a 14:00 h.

Permanencia: 7:30 a 9:00 h y de 14:00 a 16:00 h (incluida)

Nota: Los participantes que hagan uso de la permanencia hasta las 16:00 horas deberán traer el almuerzo.

Infantil: 4 a 12 años.

La inscripción podrá realizarse por días sueltos, siendo el importe de 20 euros (18 euros para familia numerosa) por día y participante. En el caso de acogerse a la tarifa para familia numerosa deberá acreditarse con el documento correspondiente.

Inscripción abierta desde el 16 de marzo de 2023.

La inscripción será definitiva solo cuando se haya enviado el justificante del formulario de pre-inscripción firmado, el comprobante de la transferencia, si utiliza este medio de pago, y el documento de familia numerosa, si procede, a través del buzón de entrega de documentación habilitado para tal efecto y al que podrá acceder tras cumplimentar el formulario.

Puede realizar el pago en efectivo o con tarjeta bancaria en las taquillas del MUNA o del resto de los centros pertenecientes a la red de Museos de Tenerife o bien por transferencia bancaria antes del 17 de febrero.

Aquellas personas que no tengan acceso a Internet podrán recoger el formulario y cumplimentarlo en el Departamento de Educación y Acción Cultural del MUNA, previa cita telefónica: 922 53 50 50 / 922 53 51 28.

Inscripción y entrega de documentación. Museos de Tenerife

ABIERTO POR VACACIONES

TALLERES VACACIONALES DE SEMANA SANTA EN EL MUNA

Esta propuesta se presenta como una opción lúdico-educativa durante las vacaciones escolares de Semana Santa para los que presentamos una programación de actividades cuyos contenidos ofrecen a los niños y niñas de 4 a 12 años oportunidades para la diversión, la creación y el aprendizaje en áreas de expresión como las Ciencias Naturales, la Arqueología, el arte y el tiempo libre, complementadas todas ellas con actividades de educación medioambiental y en valores.

Servicio de comedor

(NOTA: SE ABONA DIRECTAMENTE AL RESTAURANTE)

Es un servicio externo ofrecido por TEA CAFÉ RESTAURANTE, por un importe de 9 euros/día, que se han de abonar DIRECTAMENTE a TEA CAFÉ RESTAURANTE, en caso de que se quiera contratar.

Para llevar a cabo la reserva del servicio de comedor, es imprescindible remitir por Whatsapp al número 650062505 o por correo electrónico al email clarateacafeteria@gmail.com, los siguientes datos: Nombre, apellidos, edad del niño y los días de reserva. La confirmación del servicio será efectiva una vez esté realizado el abono del menú, como máximo el día anterior al que se desea contratar, a través de BIZUM AL 650062505 o directamente en TEA CAFÉ RESTAURANTE, indicando los días que se abonan y el nombre del/la menor (MUY IMPORTANTE)..

Descargar menú talleres