Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 05/04/2019

Nuevos tiempos para la cafetería del MUNA

Tras un período de cierre, se abre la licitación para restablecer este servicio

En octubre del pasado año finalizó la concesión para la explotación de la cafetería del MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología. Desde ese momento, el citado centro museístico carece de este esencial servicio que ofrecía siempre una exquisita y cuidada oferta gastronómica, no solo diariamente a través de una selecta carta o un variado menú, sino también durante los eventos y actividades del museo, transformando esta oferta diaria en bocaditos y tapas que se adaptaban a temáticas diversas.

Igualmente, la cafetería actuaba como un elemento de dinamización y un catalizador de uno de los patios más emblemáticos y singulares del museo. Visitantes locales y foráneos frecuentan este apacible sitio durante su visita como pausa ineludible antes de reanudar la marcha.

Por este motivo, el MUNA quiere recuperar este servicio y revivir este espacio para que vuelva a ser el lugar vibrante y cálido que era antes.

Si piensas que puedes acometer este proyecto devolviéndole el color y el sabor a la cafetería del MUNA, consulta la información sobre la licitación en este enlace.  

Volver