Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 28/12/2019

Navilunio en el MUNA

El Museo de Naturaleza y Arqueología participa en Navilunio el 28 de diciembre ─evento promovido por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz─ realizando actividades de dinamización en la exposición permanente del museo.

El museo permanecerá abierto hasta las 24:00 h.

Visita libre y gratuita a la exposición permanente del museo, de 16:00 a 20:00 h.

Actividades de dinamización gratuitas en la exposición permanente del museo

Con el museo en penumbra, diversos personajes contarán a los visitantes historias, y desvelarán secretos de algunas salas y de las especies o piezas que habitan el museo. Al finalizar la visita los participantes podrán dejarnos su opinión en el espacio habilitado en la cristalera del Patio de las Palmeras.

• Lugar: Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 28 de diciembre de 2019
  • Horario: De 20:30 a 22:45 h. cada 15 minutos
  • Duración: 30 minutos aproximadamente
  • Aforo: grupos de 30 personas máximo. Los tickets se retirarán en la taquilla del Museo a partir de las 20:00 h. del mismo día 28 de forma sucesiva. No se entregarán tickets de un nuevo grupo hasta no completar el anterior. No se realizarán reservas previas y se podrán retirar hasta 2 tiquets por persona

La cafetería del museo permanecerá abierta.