Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 26/06/2020

Mues.ca, el gastrobar del MUNA, reabre sus puertas el 1 de julio

El gastrobar retoma, además, sus actuaciones en vivo con los DJ Eva Olvido y Víctor Caballeira el 3 de julio a las 22 horas y un nuevo horario de atención al público.

Mues.ca, el gastrobar ubicado en el Patio de las Palmeras del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), reabre sus puertas el próximo 1 de julio, Tras su apertura, el gastrobar, retomando sus con actuaciones en vivo de los DJ Eva Olvido y Víctor Caballeira el próximo 3 de julio a las 22 horas. La actuación, forma parte de la iniciativa Sonidos Solidarios, que la asociación sin ánimo de lucro La Resistencia ha puesto en marcha para visibilizar y proyectar a colectivos de artistas locales.

El gastrobar da así la bienvenida a sus comensales tras haber permanecido cerrado desde que se decretara el estado de alarma por la COVID-19 el pasado 14 de marzo. El local, que ofrece una cocina creativa, internacional y de fusión, con productos artesanales y locales en un entorno incomparable, combina desde sus inicios su oferta gastronómica con actuaciones de artistas locales, amenizando así las noches de fin de semana en el gastrobar. Su carta, abarca desayunos, brunch, almuerzos y cenas, acompañadas de coctelería de autor y una amplia carta de bebidas y cuidada selección de vinos.

Mues.ca ha modificado además sus horarios, abriendo los miércoles y jueves de 09:30 a 17:30 h, los viernes de 09:30 a 23:00 h, los sábados: de 10:00 a 23:00 h y los domingos: de 10:00 a 18:00 h. Los lunes y martes permanecerá cerrado.

Teléfono: 650370817

La DJ Eva Olivido es componente de Disorder Collektive, una confluencia de DJ amantes de la cultura contemporánea de la que también forman parte Joel (Jö Claverie), Ricardo (MCR Selector) y Víctor (Carballeira), quien la acompañará durante la actuación. Por su parte, el tinerfeño Víctor Carballeira cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas en la que ha mezclado diferentes fronteras de estilos o formato con el lema de “hacer bailar”.

Volver