Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 03/09/2020

Ciclo de Literatura Escandinava: Presentación de la editorial Nórdica Libros. Festival de Cultura Escandinava «MusaEscandinavia»

Ciclo de literatura escandinava en el patio Manuel de Oráa, de la mano de la Librería de Mujeres en colaboración con el gastrobar del MUNA, Mues.ca

Nørdicalibros nace en 2006 con la intención de ser la editorial de referencia en España de las diferentes literaturas de los países nórdicos. En su catálogo han ido apareciendo autores clásicos y autores menos conocidos, escogidos por su calidad literaria. Su intención es editar las obras fundamentales de estos países, algunas editadas antes en España, pero que por criterios comerciales han ido desapareciendo de los catálogos actuales.

La Librería de Mujeres se crea en Santa Cruz de Tenerife el año 2010. Comparte con otras librerías de mujeres del país el objetivo de visibilizar la creación literaria de las mujeres, la teoría feminista y los libros infantiles no sexistas que favorezcan la igualdad y el respeto a la diversidad. Desde su creación, además de vender libros se ha dedicado a realizar actividades culturales relacionadas con el mundo del libro, presentando autoras y libros y dando cabida a debates y charlas de diversa índole.

• Lugar: Patio Manuel de Oráa. MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología.
  • Día: 03 de septiembre de 2020
  • Hora: 18:00 h
  • Entrada gratuitaserá necesario retirar entrada a través de este enlace
  • Imprescindible el uso de mascarilla