Halloween en familia 2023 (entradas agotadas)



31 de octubre de 2023

20:00 (apertura de puertas a las 19:30 h.) a 24:00 h.

Precio: 8 euros.

Venta de entradas: taquilla del Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), a partir del jueves 26 de octubre de 2023. Se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Con la compra de la entrada, se entregará el ticket con el horario de acceso al Pasaje del Terror, que se realizará por grupos, y que tiene una duración aproximada de 15 minutos.

Los niños/as que el día del espectáculo no hayan cumplido los tres años no necesitarán adquirir entrada. En el acceso, se le podrá requerir un documento que acredite la edad del menor (DNI o libro de familia). Los carritos o portabebés se podrán dejar en los laterales del patio


Los menores de 14 años deberán estar acompañados en todo momento por un adulto.


922 535 816

922 535 128

922 535 050



Halloween (entradas agotadas)

Nuevamente, el Museo de Naturaleza y Arqueología celebrará la noche de Halloween. Como en años anteriores, será una gran fiesta para toda la familia. ¡No olvides tu disfraz y tu linterna!

Programa

El pasaje del terror (Ámbito 0)
Un viejo geólogo, aterrado, contará al público asistente cómo todos los animales y criaturas que deambulan por el MUNA en las noches le rinden pleitesía a un tenebroso y malvado personaje al que todos temen: el dueño del museo.

Esta actividad no está recomendada para menores de cinco años, dada la temática de la misma. No obstante, queda bajo el criterio y la responsabilidad de los padres/madres.

Animación en patio de las Palmeras

Se acerca la noche de Halloween y el Día de Difuntos. Es el momento perfecto para invitarles a una fiesta repleta de investigadores terroríficos, locos científicos semimutantes y seres sobrenaturales que interactuarán con el público al ritmo de la música de DJ Danny Méndez, quien se caracteriza por su faceta camaleónica, adaptando su espectáculo a todo tipo de público. No en vano, ha trabajado tanto en locales y festivales como en celebraciones privadas. En los últimos años, DJ Danny Méndez ha compartido escenario con grandes nombres del ámbito musical de la isla, como La Maldita o Renzzo El Selector.

Consigue un «look terrorífico» con los maquillajes que estará realizando Pilar López, una make-up artist con una amplia experiencia, tanto en eventos públicos y privados, como en el mundo del cine y la publicidad.

Todos juntos nos brindaran una velada «de miedo» para temblar y… ¡bailar!