Halloween  y Noche de Finados en los Museos

Halloween y Noche de Finados en los Museos

¡Prepárate para temblar y pasar mucho miedo!

Museos de Tenerife se suma a estas fiestas, que se celebran el 31 de octubre y el 1 de noviembre respectivamente, a través de actividades «espeluznantes» muy variadas destinadas a sacudir y estremecer todos aquellos y aquellas que se atrevan a disfrutar de esta «inquietante» experiencia.

Por un lado, el Museo de la Naturaleza y el Hombre (plazas agotadas) ofrece, el 31 de octubre, una visita «terrorífica» nocturna por sus salas, entre fantasmas, monstruos y zombis, para niños y niñas de seis a doce años.

Un día antes (30 de octubre) y para ese mismo público, el Museo de la Ciencia y el Cosmos abre sus puertas para acoger a aquellos y aquellas que quieran acampar en el museo y pasar una noche «aterradora» mirando al cielo y aullando a la Luna.

Por su parte, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en su sede la Casa Lercaro, apuesta por una tradición más local: el Día de los Finados. Sesiones de cuentos de finados, exposiciones y gastronomía conforman la especial oferta de esta «horripilante» noche. Esta propuesta, que tendrá lugar el 1 de noviembre, se abre a familias y a público en general.

En definitiva, una velada «sobrecogedora» y «escalofriante» de horror y tradición en unos espacios únicos donde el saber y el conocimiento conviven con la diversión y el entretenimiento.

Volver