CÓMO LLEGAR

MUSEO NATURALEZA Y ARQUEOLOGÍA

El museo está ubicado en el centro de Santa Cruz, a pocos minutos a pie de la Plaza de España y de la Estación Central de Guaguas.

Los estacionamientos subterráneos más cercanos están en la Plaza de España, Mercado de Nuestra Señora de África y calle Ramón y Cajal.

Muy cerca tenemos la parada “Fundación” de la Línea 1 del Tranvía que te comunica directamente con Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.

MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS

El Museo se encuentra en La Laguna, en la confluencia de la Avenida de los Menceyes y el Camino de la Hornera. El acceso con vehículo se realiza desde la entrada "Cruz de Piedra" de la autopista TF-1.

Frente al propio Museo tenemos la parada “Museo de la Ciencia” de la Línea 1 del Tranvía que te comunica directamente con Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.

MUSEO DE HISTORIA Y ANTROPOLOGÍA

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE CANARIAS Y AMÉRICA

El Centro de Documentación está ubicado en el centro de La Laguna, a pocos minutos a pie de la tanto de la Catedral como del Punto de Información Turística de la Casa de los Capitanes.

Los estacionamientos más cercanos son los de Quinteras, en el acceso a la ciudad por la Vía de Ronda, y Plaza del Cristo. Igualmente, existen plazas de aparcamiento en las calles que rodean el Museo, aunque es difícil encontrarlas libres.

Muy cerca tenemos la parada “Trinidad” de la Línea 1 del Tranvía que te comunica directamente con Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.