Voluntarios culturales

El programa "Voluntarios culturales mayores para enseñar los museos y catedrales de España a niños, jóvenes y jubilados" nació al calor del "Año Europeo de las Personas Mayores y de la Solidaridad entre Generaciones" instituido por la Unión Europea en 1993.
Nuestros museos se sumaron a esta iniciativa en 1998.

Si deseas formar parte de este equipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Será una oportunidad única no sólo para aquellas personas mayores de 55 años que dispongan de mucho tiempo libre y de ganas de continuar en activo, sino para los propios visitantes que se beneficiarán de la experiencia, el saber y el entusiasmo de este colectivo, que de forma altruista, contribuye activamente a la difusión de la cultura y el saber que se encierra entre las paredes de nuestros museos.

Teléfonos: 922 535 128 (MNH) / 922 825 947 (MHA)